¿Dudas sobre la muerte de Eliana Rodríguez? 


Familiares de la mujer que falleciera en la madrugada del lunes en medio de un accidente de moto que se produjo sobre el Camino de la Costa se manifestaron mediante las redes sociales en las ultimas horas y pidieron que se investigue el hecho porque presumen que se podría estar ante algo más que una desgracia. “Descansa en paz hermana mía. Yo, tu mamá y tu hermano vamos a pedir que se haga justicia esto no va a quedar así, esto no fue un accidente. Justicia por tus hijitos que quedaron sin mamá”, fueron las palabras que publicó en su página de Facebook su hermana Yanina.

También los medios nacionales se hicieron eco de estas dudas - en las últimas horas en diferentes portales se informó sobre el tema -y en muchos de ellos hasta se animaron a relacionarlo como un hecho premeditado.En el Portal de la Agencia de Noticias DIB, se daba cuenta que voceros de la familia aseguraron ante ese medio que el hombre la había pasado por arriba con su moto. Publicando declaraciones de un supuesto tío de la víctima: "Cuando ella quedó inconsciente en el piso boca abajo, él la pasó por arriba con su moto. Tenía las ruedas de la moto grande marcadas en la espalda, además de hundimiento de cráneo y todos los órganos perforados", habría declarado esta persona.

Información oficial
La información que desde un primer momento se dio a conocer de manera oficial daba cuenta sobre un desgraciado accidente en el que se vieron involucrados una motociclista llamada Eliana Rodríguez – de 26 años de edad, madre de 2 hijos de corta edad y embarazada de 5 meses - y su ¿ actual o ex pareja de 18 años? - este punto nunca quedó muy en claro -, quien la habría colisionado desde atrás con su motocicleta de mayor cilindrada.Desde la justicia se informó que el encuentro en el lugar donde colisionaron fue a raíz que la mujer regresaba a su casa de Villa Gral. Savio luego de haber participado de una fiesta familiar en la ciudad de Ramallo y el hombre habría ido a su encuentro para que no viaje sola por la ruta. En un lugar del camino que se desconoce se habrían cruzado, el joven habría dado la vuelta en U para buscarla y en ese momento se habría producido el accidente por causas que aún estarían siendo investigadas por la justicia. También se informó que la autopsia marcaba como causal de la muerte una fractura en la base del cráneo – a la que se señaló como una típica lesión que se produce en un accidente de estas características y donde la víctima no utiliza casco – y que el cuerpo no presentaba ningún otro tipo de heridas que pudiesen hacer pensar que se pudiera estar ante un hecho que vaya más allá del infortunado accidente. Estando imputado el joven que participó del siniestro por “Homicidio Culposo”.


FOTO: Eliana Rodríguez falleció el pasado lunes.