El intendente participó de la apertura del Ciclo Lectivo en las Escuelas N°46 y N°505


En la jornada de hoy, el Intendente Manuel Passaglia, estuvo presente en los actos de apertura del Ciclo Lectivo 2020, en las escuelas N°46 de la zona Norte de la Ciudad, y la escuela de Educación Especial N°505 (España 38).

Ayer lunes, primer día de clases en todo el país, el Intendente Manuel Passaglia estuvo presente en el acto de apertura del ciclo lectivo 2020, en la escuela Nº 46 de la zona norte de la ciudad y en la escuela de Educación Especial N°505 (España 38).
Esta semana comenzaron las clases bonaerenses en los niveles Inicial, Primaria y el primer año de Secundaria. La semana siguiente, se suman los demás años de Secundaria. En una jornada de calor agobiante, pasadas las 13, los chicos de la Escuela 505, se mostraron muy entusiasmados con la compañía del mandatario, donde también estuvieron presentes sindicatos como SUTEBA, la inspectora jefa distrital Mónica Guidi, el Consejo Escolar, directivos, madres y padres.

Compromiso
Durante los actos, el Intendente felicitó a los chicos y chicas presentes por comenzar un nuevo año escolar y expresó: ”Esto es gracias a las mamás, a los papás y a las docentes que trabajan incansablemente para que los chicos puedan aprender”. Además, agregó que: “Es importante que los chicos puedan jugar en la escuela, hacer amigos, compartir lindos momentos y aprender, porque todas las personas que conocemos y a las que admiramos también pasaron por la etapa de ir a la escuela”. Para finalizar destacó estar muy emocionado por compartir este momento, porque “ustedes son lo más importante que tenemos”, al tiempo que remarcó: “Queremos que sepan, que siempre vamos a estar para lo que necesiten”.