Motociclista atropelló a un caballo y falleció de manera instantánea


En un accidente de tránsito que se produjo sobre Avda. s/n del Parque Industrial Comirsa - a metros del ingreso a la Planta de la Empresa Loma Negra - perdió la vida un hombre de 30 años llamado Gustavo Acosta, que en el momento del accidente se movilizaba en una Guerrero de 150 cc.
La información oficial da cuenta que esta persona se domiciliaba en Entre Ríos al 800 de Villa Gral. Savio y que en el momento de producirse el accidente salía de trabajar en la empresa antes mencionada. Al parecer la víctima no habría observado la presencia del equino o no lo habría podido esquivar, y la violencia del impacto fue de tal magnitud que ambos fallecieron de manera instantánea. “El ocupante falleció de manera inmediata a raíz de las gravísimas heridas que sufrió por el impacto. Fue un choque muy fuerte y generalmente cuando hay animales de estas características involucrados el saldo suele ser fatal”, contó ante EL NORTE una alta fuente policial que participó del operativo.
El tránsito estuvo cortado en ese sector durante algunas horas hasta que el cuerpo del malogrado Acosta fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de San Nicolás y los peritos terminaran con su trabajo para intentar determinar la mecánica del siniestro. Sobre el caballo que fue atropellado por la motocicleta se informó que no tenía marca que permita identificar a quien pertenecería, pero por estas horas se está en la búsqueda de esta persona para informarlo sobre el inicio de la causa a raíz de la muerte de este muchacho. EL NORTE recorrió el sector donde se produjo el accidente y aún no se podía observar al costado del camino el cadáver del equino contra quien impactó el motociclista.