Federico Otermín: "Con Axel vamos a transformar la Provincia distrito por distrito"


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió este fin de semana los distritos de Exaltación de la Cruz y Carmen de Areco. Participaron también el presidente del Bloque del Frente de Todos bonaerense, Facundo Tignanelli, y los legisladores de la segunda sección electoral Oscar "Chiquito" Ostoich, Fernanda Díaz, Micaela Morán, Patricia Moyano y Marcos Di Palma. "Axel nos pide que salgamos a recorrer toda nuestra Provincia y que conversemos con la gente para incorporar sus demandas y trabajar en conjunto en respuestas integrales. Vamos a transformar distrito por distrito", aseguró Otermín.

En Exaltación de la Cruz, Otermín y Tignanelli fueron recibidos por el jefe comunal Diego Nanni en el Municipio y luego visitaron el Hospital Municipal, que brinda servicio de estudio por imágenes de alta complejidad. Por último, compartieron un almuerzo en el que dialogaron sobre la gestión local y la articulación con la Provincia en los principales ejes y demandas vecinales.
A continuación, los legisladores estuvieron en Carmen de Areco, donde junto al intendente Iván Villagrán participaron de la jornada solidaria Néstor Kirchner en la Escuela Rural Nº9 y después recorrieron el Balneario Municipal, principal punto turístico del distrito. .
"Diego Nanni e Iván Villagrán son dos intendentes jóvenes, con un gran empuje y compromiso con sus Municipios y además una visión transformadora muy potente. Me llevo experiencias de gestión realmente interesantes para compartir y ampliar a partir de la articulación con el Estado provincial y la Legislatura", añadió el presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense.
"Con Axel nos propusimos llegar a todas y todos los bonaerenses. Hay un cambio de mirada donde el Estado va al encuentro de la gente y no es un obstáculo para que le vaya bien sino, justamente, un facilitador de herramientas para la realización y para eso tiene que haber un contexto social y económico que favorezca la generación de empleo, la producción y el consumo local", concluyó Federico Otermín.