Taller de Excel intermedio en el Punto Digital


Cada viernes de 9 a 11 hs., en Punto Digital San Nicolás desarrollan talleres abiertos con diferentes temáticas y contenidos. El próximo viernes 14 de febrero se dictará el Taller de Excel Intermedio para poder sacarle provecho a esta potente herramienta. La actividad permitirá a los asistentes profundizar en conceptos específicos, aplicar fórmulas, funciones, referencias, formatos y filtros para el análisis de datos. Además, permitirá aprender cómo se aplican estos conocimientos al uso cotidiano, laboral y académico.

La capacitación estará a cargo de Sofía Armoa y Bruno Lisi y es abierto al público con entrada libre y gratuita. Punto Digital San Nicolás cuenta con computadoras para trabajar y hacer los ejercicios que corresponden, pero quienes tengan la posibilidad, pueden llevar su notebook.
Es importante destacar la participación de los voluntarios que son los encargados de dictar los talleres y asistir a las personas ante cualquier tipo de duda. Quienes quieran ser voluntarios y compartir sus conocimientos, pueden acercarse al Punto Digital en el Club de Emprendedores (Morteo 101), de lunes a viernes por la mañana.