Licitan obras en el Centro de Desarrollo por más de 30 millones de pesos


Con las firmas del intendente Manuel Passaglia y de la secretaria de Producción y Empleo, Bernarda Balestra, la Municipalidad de San Nicolás abre este fin de semana tres nuevos procesos de licitación pública.

El primero de ellos (Licitación Pública 01/2020) trata de la selección de la empresa que ejecute una obra de 23.528 m3 de carpeta asfáltica para los barrios San Martín y Suizo.De acuerdo con el llamado a licitación que se da a difusión hoy y mañana en las páginas de Diario EL NORTE, el presupuesto oficial (estimado por los técnicos municipales que intervinieron en el proyecto) para la concreción de los trabajos previstos, es de 28.311.100 pesos.
En tanto, el acto de apertura de sobres en que se conocerán las ofertas y cotizaciones de las empresas interesadas en hacerse cargo de la ejecución de la obra, está previsto para el martes 10 de marzo a las 10:00 en las oficinas de Compras y Contrataciones del Palacio Municipal.
En tanto la licitación pública 02/2020 refiere a la convocatoria de oferentes para la ejecución de los trabajos de terminación del Centro de Desarrollo Integral ubicado en zona norte. El presupuesto oficial para la concreción de los trabajos asciende a 20.891.067 pesos, y los sobres con las ofertas se abrirán el viernes 6 de marzo a las 10:00.
Finalmente, el expediente de Licitación Pública 03/2020 refiere a la convocatoria a empresas para la ejecución de obra de carpintería, aluminio y vidrios para el Centro de Desarrollo Integral, con un presupuesto de 9.840.965 pesos. La apertura de sobres tendrá lugar el viernes 6 de marzo a las 11:00.