Inscripciones en la Facultad Regional UTN


El 3 de febrero próximo inicia el Curso 2 del Seminario Introductorio de Nivelación para el Ingreso 2020 a las Carreras de Ingeniería: Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Metalúrgica e Industrial.

La UTN San Nicolás informa que el 3 de febrero de 2020 inicia el Curso 2 del Seminario Introductorio de Nivelación para el Ingreso 2020 a las Carreras de Ingeniería: Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Metalúrgica e Industrial. El Seminario posee cuatro materias que están orientadas a posibilitar la nivelación del aspirante: Matemática, Física, Introducción a la Universidad e Informática. Es de carácter obligatorio y es la primera etapa que debe transitar cualquier persona que aspire a cursar una carrera de grado de la UTN. El objetivo es fortalecer las competencias necesarias para que el alumno se integre al ámbito universitario y, de esta manera, alcance los requisitos previos para iniciar sin dificultad los estudios superiores.
Los interesados en obtener más información pueden hacerlo en el Departamento Alumnado, Colón 332. Tel: 0336 - 4420830 Int. 117, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00. Mail: ingreso@frsn.utn.edu.ar

Carreras cortas
Asimismo, se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo 2020 de la Tecnicatura Universitaria en Programación. La misma forma parte de dos años. El requisito para cursarla es tener Título Secundario. El cursillo de ingreso comenzará el 17 de febrero próximo. “Las nuevas necesidades laborales y el avance tecnológico han convertido a la computadora en una herramienta laboral çesencial que requiere la presencia de personal capacitado en el análisis de datos, la programación y el diseño de sistemas. Esta carrera responde a esta necesidad específica y forma profesionales capaces de crear, programar y mantener sistemas y redes de computadoras, utilizando distintos lenguajes de programación con diversas metodologías y técnicas”, explican desde la FRSN UTN. Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Posgrado y Educación Continua de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 o al 4420830 Int. 119.