Fiplasto pararía la producción por una semana y suspendería personal


En las últimas horas se conoció que la empresa Fiplasto suspendería a su personal por una semana en los primeros días del mes de octubre y la medida se repetiría en noviembre y diciembre. Los motivos esgrimidos desde la patronal serían la baja de las ventas y un considerable aumento en las facturas de luz y gas.


De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La grave situación económica que está viviendo nuestro país ya está golpeando a las empresas de la región y en las últimas horas se confirmó que una de ellas sería Fiplasto.
Desde el Sindicato que nuclea a sus trabajadores se informó que a fines de la semana pasada fueron notificados desde la patronal que a raíz de la acuciante situación económica que están viviendo se había decidido parar la producción por una semana a partir de los primeros días de octubre y suspender al personal que se encuentra bajo convenio por ese lapso de tiempo.
Una merma en las ventas y la exorbitante cantidad de dinero que habrían tenido que pagar por las facturas de gas y energía eléctrica en los últimos días habrían sido los factores que los llevaron a tomar esta decisión, según informó el secretario general del Sindicato de Fiplasto, Juan Silenzo ante EL NORTE.