Manos que dan recibió importantes donaciónes de parte de AES y UCU


El 28 de marzo en el marco de una conferencia de prensa la ONG manos que dan dio a conocer el recibimiento de dos importantes donaciones por parte de UCU (usuarios y consumidores unidos) y la empresa AES Argentina



La ONG manos que dan anuncio la admisión de dos donaciones provenientes de UCU y AES. Ambos aportes facilitarán la implementación de un nuevo proyecto socio-educativo que tiene como finalidad, reducir la brecha digital que da lugar a la desigualdad de oportunidades en el mercado laboral, el acceso a la información y a los bienes culturales.


La empresa AES Argentina donó un total de 10 notebook nuevas que serán utilizadas por los alumnos en las clases de alfabetización digital que comenzara en el transcurso de este año donde recibirán capacitaciones sobre herramientas tecnológicas.


A su vez, Usuarios y Consumidores Unidos San Nicolás hizo entrega de más de 2 millones de pesos obtenidos a raíz de un exitoso proceso colectivo llevado adelante en defensa de una numerosa cantidad de consumidores del país afectados por la práctica ilegal de una entidad financiera que cobrara un adicional por otorgamiento de créditos.


Gracias a estos aportes, se inició la construcción de un aula donde allí se realizan las capacitaciones de alfabetización digital y, por otro lado,se continuará con la ampliación y desarrollo de las instalaciones, para poder agregar más actividades como la escuela de valores y mantener las ya existentes.