Anarl inauguró nuevas instalaciones con una donación de Ternium


Esta mañana se realizó un evento en ANARL, para destacar la nueva puesta en valor de la asociación gracias a la recaudación de la Maratón 10K de Ternium. La citada empresa industrial por intermedio del Ingeniero Fernando Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad, junto a Marcelo Merlo, presidente de ANARL, la Sra. Irma Marchiano de Merlo y Mirna Bottazi, secretaria de Salud municipal en representación del jefe comunal Manuel Passaglia, realizaron este acto para abrir paso a las nuevas instalaciones y prestaciones. El dato central: ANARL comenzará a atender obras sociales y también afiliados de PAMI.

En un emotivo acto que tuvo lugar en la Asociación Nicoleña Antipoliomielítica y de Rehabilitación, quedaron inauguradas las obras realizadas. El descubrimiento de placa y la recorrida de las instalaciones con motivo de la finalización de la primera etapa de construcción, fueron el eje central, en un evento que tuvo varios oradores.
El trabajo se pudo llevar a cabo gracias al aporte solidario de la Maratón 10K Ternium que tuvo lugar en noviembre del año pasado en San Nicolás. Al igual que en las últimas cinco ediciones, la participación en la prueba atlética tuvo un carácter solidario ya que lo recaudado fue destinado ANARL. Por cada peso que se recaudó en concepto de inscripción, la empresa aportó un peso adicional. Las inscripciones estuvieron a cargo de la Asociación y se alcanzó un total de $788.800.
Los fondos fueron destinados a tareas de reacondicionamiento y mejoras de la institución que incluyeron: Colocación de una nuevapuerta automática de ingreso, readecuación de la rampa de ingreso y construcción de contra-pisos laterales, nueva reja exterior para seguridad de la institución, reparación de filtraciones, adaptación del sector de Secretaría para atención al público y remodelación completa del sector de baños de damas y caballeros en planta baja.


FOTO: MANUELA FERNANDEZ NESSI/EL NORTE.