Este viernes comienza una nueva feria Sabores del Mundo


Desde el viernes hasta el domingo se realizará la feria Sabores del Mundo, un encuentro itinerante que recorre desde hace ocho años la provincia de Buenos Aires. La feria, que inicialmente se iba a desarrollar en febrero pero debió postergarse a causa del clima, reúne a stands que ofrecen comidas típicas de distintas partes del mundo, además de productores regionales. La cita es en la plaza 14 de Abril (frente al cementerio), partir de las 10:30 y con ingreso gratuito.
Durante tres días, a los stands de comida se le sumarán shows artísticos y paseos de artesanos. Este año participará del evento la reconocida chef Jimena Monteverde, quien saltara a la fama por sus participaciones en la TV abierta y que tiene programa propio en la TV por cable. Con recetas fáciles, económicas y ricas, la cocinera y conductora llegará a nuestra ciudad para brindar clases de cocina y espectáculos para todo el público.
En la feria los visitantes podrán degustar rabas, paella y cornalitos, tacos y nachos, pata de cerdo, bondiola y carré al disco y asada, shawarma, pizzas y empanadas, chop suey, chow fan y brochettes de cerdo, entre otros platos. Además habrá jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.