Ramallo: marcharon para pedir justicia y renuncias 


Casi un centenar de personas se movilizaron desde el Club Náutico hasta el edificio municipal para pedir justicia por el trágico fallecimiento de Pedro Ferreyra, ocurrido el pasado jueves en un accidente que tuvo lugar en la bajada de esa institución, y por la renuncia del secretario de Seguridad, Dr. Alejo Giovanelli.

Encabezados por un grupo de jovencitas con una bandera en la que se recordaba al malogrado Pedro con un claro mensaje de amor, “Te fuiste, pero te llevaste una parte de nuestro corazón”, escrito sobre una bandera blanca con una foto suya, los manifestantes se movilizaron por la Avda. San Martín y llegaron al Municipio ramallense previo paso por la Secretaría de Seguridad. Allí se detuvieron durante algunos minutos y dieron a conocer su enojo con el Dr. Giovanelli -quien aguantó estoico frente al edificio los reclamos y gritos de desaprobación a su gestión de parte de la familia de Ferreyra- y pidieron su renuncia.
Luego de unos minutos de mucha tensión, a pesar de que nadie del grupo se acercó hasta donde se encontraba el funcionario municipal, la columna de personas siguió camino hacia el Municipio.Allí, uno de los hermanos de Pedro fue la voz cantante y pidió a viva voz por cambios en esa área, y le pidió al intendente Perié que tome las medidas correspondientes.“A mi hermano lo mató un camión que transitó por más de dos kilómetros por un lugar donde no podía, y nadie reaccionó para frenarlo. No pueden tener un solo empleado para cuidar 80 cámaras de seguridad y alguien se tiene que hacer cargo de lo que pasó. El Intendente tiene que tomar medidas, y si no lo hace, vamos a seguir viniendo para pedírselas”, dijo el hombre.