CONTINÚA LA PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA DE LA EMILIA


El Intendente Municipal Manuel Passaglia recorrió este martes la obra que se está llevando a cabo en la plaza principal de La Emilia, un espacio público tradicional de la Delegación, que será renovada de manera integral, según comunicó el municipio a través de un parte de prensa.

"Hoy tuve la oportunidad de recorrer los trabajos y de charlar con los vecinos. Es una obra que todos los emilianos estaban esperando y que el año pasado producto de la pandemia, lamentablemente tuvimos que postergar", dijo Manuel Passaglia a través del comunicado oficial.
"Lo importante es que en poco tiempo, los vecinos de La Emilia y de todos los alrededores tendrán la posibilidad de disfrutar junto a la familia y con amigos de un lugar renovado, que será orgullo de todos", añadió el Intendente Passaglia.
"En estos momentos se están llevando a cabo trabajos en las veredas perimetrales internas y comenzando a construir una gran vereda desde avenida Córdoba hacia el sector de la Iglesia", contó uno de los responsables encargados de la obra.
También se harán dársenas de estacionamiento a los costados, un gran playón de caucho con juegos para los más chicos y otro sector para los juegos deportivos. Todo será iluminado con luminarias LED y se realizará un importante trabajo de jardinería con todo el arbolado y las plantas que le dan un marco natural muy destacado.