Escapaban con un kilo de cocaína


Esta madrugada efectivos de la Policía local, tras una intensa persecución, aprehendieron a dos personas de 50 y 47 años que trasladaban en un Chevrolet Astra un kilo de cocaína y 205 gramos de marihuana. Ambos son oriundos de Ramallo.


Los efectivos de la Policía local, que se encontraban patrullando en zona norte, notaron el movimiento sospechoso. Un Chevrolet Astra que circulaba por Franklin se había detenido brevemente en un lugar y se habían visto actitudes extrañas entre los ocupantes y un par de personas que se les acercaron a la ventanilla, gente conocida por la policía y con frondosos antecedentes. Desde el auto mencionado, al percatarse de la presencia de los agentes del orden comenzaron a acelerar y desde el patrullero les hicieron señas para que se detengan. Éstos, lejos de hacerlo comenzaron a huir a toda velocidad retomando Avenida Illia en dirección a Villa Constitución.En ese momento dio comienzo una feroz persecución durante la cual los policías solicitaron refuerzos y se desplegó un operativo cerrojo.

Captura
Fue a la altura del Arroyo del Medio que tras un impresionante despliegue policial interceptaron a los fugitivos que la verse con todas las vías de escape cerradas se entregaron ante la requisitoria de los efectivos policiales.Al realizar un requisa dentro del automóvil los oficiales se llevaron una gran sorpresa, dentro del mismo había 205 gramos de hojas de coca y un kilo de clorhidrato de cocaína.A los dos aprehendidos Silvio Faraoni Fernández y Antonio Juan Francisco Castillo, oriundos de la localidad de Ramallo, se les iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737.