Vuelta a clases: empezaron los descuentos del Bapro


Banco Provincia lanzó una nueva campaña de beneficios en la previa de la vuelta a clases, con descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés en librerías, jugueterías, deportes, uniformes, zapaterías, informática y muebles.Según destacaron desde la entidad bonaerense, la flamante promoción tiene como objetivo “acompañar a las familias en el arranque de un nuevo ciclo lectivo” y alcanzará a los usuarios que abonen sus consumos con tarjetas. Los descuentos se extenderán del 19 de febrero al 13 de marzo.

En librerías y jugueterías: todos los días 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $ 3000 por transacción.En uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías: viernes y sábados 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $ 3000 por transacción.
En informática y mobiliario de escritorio: todos los días hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.
Las marcas adheridas en cada rubro pueden consultarse a través de la página web de Banco Provincia y los reintegros se verán reflejados como bonificaciones hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo (tarjetas de crédito) y en la caja de ahorros vinculada dentro de los 10 días hábiles de efectuada la compra (tarjetas de débito).