Córdoba: Ivana Módica fue encontrada sin vida


Su ex pareja, Javier Galván, estaba detenido por “falso testimonio” y terminó declarando que fue él quien la asesinó. Esta madrugada encontraron su cuerpo en el lugar que le indicó a la policía.


Otra mujer asesina, después de ocho días su femicida confesó que la mató y dio detalles a la policía de Córdoba dónde enterró su cuerpo. Mientras su familia y toda la sociedad pedía por la aparición con vida de Ivana Módica, su ex pareja fingía que no sabía nada hasta que terminó hablando.
Ivana Módica de 47, es otra víctima más de violencia de género. Fue asesina por su ex pareja, Javier Galván, quien realizó la denuncia de su desaparición el pasado 15 de febrero y desde entonces la policía y familiares la buscaron sin cesar.
Anoche, Galván, quien se encontraba detenido por falso testimonio; terminó confesando que mató a su ex pareja y la enterró detrás de un hotel de la zona, donde esta madrugada, la policía encontró su cuerpo. El asesino fue trasladado a la Fiscalía de Instrucción de Cosquín donde ratificó el crimen.
Según informó Cadena3 el cuerpo de la víctima fue trasladado esta madrugada a la morgue de Córdoba para ser sometido a una autopsia y determinar los causales de muerte.
Esta mañana, desde las redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Villa Giardino lamentaron el fallecimiento de Ivana y se explicó que personal de su cuartel quedan a disposición de la fiscalía tras haber participado de los rastrillajes.