Recuperan los elementos robados a una vivienda


A raíz de que desvalijaron una vivienda en la jurisdicción de La Emilia, se realizaron varios allanamientos donde se recuperaron los elementos robados y se detuvo a una mujer. Asimismo uno de los autores del hecho ya se encontraba detenido en la DDI debido a que le habría disparado un escopetazo a un pariente.


De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En el marco de la investigación de un robo a una vivienda ocurrido en la jurisdicción de La Emilia, personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera y efectivos del destacamento de La Emilia realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Goleta Invencible donde procedieron a la aprehensión de una mujer de 26 años y el secuestro de un horno microondas marca Whirlpool color blanco, una notebook marca ASUS color negra con su respectivo cargador, un pendrive color rojo y negro de 16 GB marca SANDISK, lector inalámbrico de Mouse marca LOGITECH, una frazada de dos plazas, un monitor marca Samsung, un celular marca Lg color negros pintado de rosa, un celular marca Samsung color blanco, y un automóvil marca Volkswagen modelo Polo.
Uno de los involucrados en este robo seria Héctor Daniel Marcatelli quien actualmente se encuentra detenido en la DDI debido a que está acusado del delito de lesiones graves por el uso de arma de fuego ya que le habría disparado con una escopeta a un pariente con el que mantenía deferencias. Los elementos secuestrados fueron reconocidos por la damnificada. También se incautaron dos plantas de marihuana de 1,80 metros.

Marihuana
Asimismo a raíz de un robo ocurrido en zona norte, personal del gabinete criminológico de la Comisaria Tercera, tras tareas investigativas estableció que el autor del ilícito sería un joven de 23 años por lo que se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle J. Nuñez al 1000 aproximadamente en el que se procedió al secuestro de tres plantas de marihuana y la aprehensión de Agustín Rocha a quién se le iniciaron actuaciones por hurto e infracción a la ley 23737.