Sigue la programación del ciclo “Cultura de Estación”


Con la organización de la Municipalidad de San Nicolás el próximo fin de semana se llevará una nueva edición del Ciclo “Cultura de Estación”, con distintas propuestas pensadas para que disfruten todas las familias nicoleñas, con acceso libre y gratuito.


Hoy viernes 19 de febrero a las 20:00, la jornada se centrará en el Parque San Martín donde estará nuevamente el Patio Cervecero y los asistentes podrán disfrutar de las bandas “Funky Mother Fuckers”, con un tributo a Red Hot Chili Peppers, y “Crónico”, con un tributo a Sumo.
En tanto que el sábado desde las 20:00, en el Paseo del Empedrado, estarán las Ferias de food trucks y de Manualistas y artesanos, y habrá recitales de los grupos “Doña Rosa” y “Valentin Piú y los Malbec” y los solistas Miguel Johansen y Jonatan Alegrette.
Por último, el domingo 21 a partir de las 20:00, se llevará a cabo el Pícnic Nocturno en la plaza Belgrano con una Noche de minihéroes, con los espectáculos del Grupo Sonrisas, Marlén Fanega, Reverdecer Kids, Circlown y el grupo de tango “Los Porteñitos”. También se contará con la Feria de food trucks y los Manualistas y artesanos.
Todas las propuestas del Ciclo Cultura de Estación pueden ser encontradas en las redes sociales de Descubrí San Nicolás. La Municipalidad solicita a los nicoleños que concurran a estos eventos utilizando barbijos o tapabocas, manteniendo distancia social de 2 metros y realizando higiene de manos.