Numerosos allanamientos por la investigación de varios robos


En el marco de la investigación de una serie de robos y hurtos cometidos en estos días, efectivos policiales llevaron a cabo numerosos allanamientos en lo que secuestraron elementos de interés para la causa y concretaron la aprehensión de algunos de los sospechosos. Desde el robo a viviendas particulares hasta la grifería de un edificio de departamentos, fueron los hechos investigados.


De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El pasado 28 de enero sujetos desconocidos ingresaron en el complejo de departamentos ubicado en Garibaldi al 700 donde sustrajeron varias aberturas, termotanques eléctricos y grifería de sanitarios. A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos del gabinete criminológico de la Comisaria Primera, la recepción de testimonios y visualización de cámaras municipales y privadas, se reunieron pruebas suficientes con las que establecieron la identidad de los presuntos autores del hecho, teniendo estos un amigo apodado “Noni” que sería el encargado de revender los elementos sustraídos

Allanamientos
Con toda esta información se llevaron a cabo varios allanamientos. El primero fue en un domicilio de calle La Rioja al 300 aproximadamente donde se incautaron una campera deportiva azul y celeste, utilizada al momento del hecho, motocicleta Guerrero modelo Trip azul, utilizada para llevar a cabo el ilícito, y un teléfono celular marca Samsung, hallándose ausente el imputado al momento del diligenciamiento.
El otro allanamiento fue en barrio Fonavi, incautando un pantalón jogging color gris chupín utilizado al momento del ilícito, no encontrándose el imputado al momento del diligenciamiento. El tercer objetivo de los operativos policiales fue en una vivienda de calle Rucci donde residiría “Noni”, pero no se lo encontró en ese momento.

Cemento
También en el marco de la investigación de un hurto ocurrido el 14 de febrero personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda, tras tareas investigativas que consistieron principalmente en la visualización de cámaras de seguridad, efectuaron un allanamiento de urgencia en una vivienda de calle La Plata s/n entre Acevedo y Del Pozo, juntamente con personal de la policía local y Comando de patrulla, procediendo al secuestro de una bolsa de cemento reconocida por víctima y la aprehensión de Maximiliano Fleitas de 31 años a quien se le iniciaron actuaciones por hurto.