Darío Sánchez se entregó por su cuenta en la Comisaría


En las primeras horas de ayer, Darío Luis Sánchez Morante, acusado del homicidio de Diego Jesús Molina, se entregó por su cuenta en la Comisaría Primera. En diálogo con EL NORTE, el fiscal Patricio Múgica Díaz dio precisiones sobre cómo se está desarrollando la causa. Tanto víctima como victimario poseen antecedentes.


De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Como adelantó EL NORTE, en la noche del martes Diego Jesús Molina, de 29 años, falleció a raíz de haber recibido un disparo en la zona abdominal en barrio 17 de Octubre, más precisamente en Hernandarias y Balcarce, donde lo encontraron los efectivos policiales y lo trasladaron, aún con vida, al Hospital San Felipe donde finalmente, y a pesar de la tarea de los profesionales de la salud, murió.

Captura
Desde un primer momento testigos del episodio señalaron a la Justicia que el autor del disparo habría sido Darío Luis Sánchez Morante, con quien la víctima tenía diferencias de larga data.
Así que continuando con las tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera y recopilación de pruebas en conjunto con personal de la DDI Local, Comando de Patrullas y Policía Local, lograron identificar fehacientemente al sindicado de 28 años y dónde residiría, por lo que se realizó un operativo cerrojo en los posibles lugares de ocultamiento. Él mismo, al estar cercado, se vio obligado a entregarse en sede policial. Interiorizado el Sr. agente fiscal interviniente, Dr. Patricio Múgica Díaz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 1 de este Departamento Judicial, avaló lo actuado por personal policial y dispuso notificación de imputado del art. 60 del C.P.P. por el delito de “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Múgica Díaz