Apareció Yamila, la joven que había desaparecido lunes en Villa Crespo


Luego de varios días de incertidumbre, Yamila González Pecotiello, la joven de 21 años que era intensamente buscada y que había sido vista por última vez el lunes en el barrio porteño de Villa Crespo, fue ubicada por la policía en buen estado de salud.

Fuentes policiales detallaron que esta mañana un hombre llamó al 911 diciendo que se encontraba con la joven, que había sido vista por última vez el lunes. Inmediatamente, las autoridades enviaron una ambulancia del SAME y un móvil policial al lugar y comprobaron que era la mujer buscada y estaba ilesa. Fue trasladada al Hospital Durand, donde le realizarán análisis. Más tarde declarará ante la fiscalía.

Otra versión que investigan las fuerzas de seguridad está relacionada con que después de la denuncia que hizo la familia de Yamila por su desaparición, la Policía de la Ciudad detuvo a Lucas Rodríguez, novio de Yamila. Rodríguez fue aprehendido junto a un cómplice acusado de robo. Durante la detención, algunos testigos les dijeron a los policías que los dos varones estaban con dos chicas, y que una de ellas coincidía con la descripción física de Yamila. Según informaron a un medio nacional fuentes cercanas al caso, la joven quedó asustada por el delito de su pareja y decidió “guardarse” unos días.