Un fin de semana a full en la costa ramallense


El fin de semana largo de carnavales está dejando un saldo muy positivo en materia turística. Con un nivel de ocupación superior al 95% de la capacidad hotelera, lugares gastronómicos trabajando con un lleno casi total teniendo en cuenta los protocolos por el Covid-19 y miles de personas disfrutando la zona de playa durante este domingo, son un fiel testimonio del éxito alcanzado y que no hace más que confirmar el regreso de Ramallo a ser considerado nuevamente un destino del miniturismo.


“Al principio estábamos un tanto escépticos sobre la cantidad de gente que nos iba a visitar porque se esperaban lluvias para estos cuatros días, pero por suerte el turista respondió y se animaron a venir a pesar de eso. Realmente el balance es muy positivo porque estamos viviendo una temporada muy exitosa desde el comienzo y esperamos que siga así hasta el final en los primeros días de abril”, dijo ante EL NORTE el Director de Turismo, Felipe López, comentando con posterioridad que en la oficina de turismo municipal se recibieron consultas de turistas que arribaban de lugares como Capital Federal, Lincoln y Junín, entre otros.

Simplemente recorriendo de manera diurna y nocturna la zona costera -EL NORTE lo hizo en ambos horarios- se podía comprobar lo que declaraba el funcionario municipal con respecto al arribo de turistas a disfrutar el primer fin de semana largo de este año.