NOCHE SOLIDARIA CON AMIGOS

La velada y todo tipo de actividades solidarias permiten seguir ayudando a quienes más necesitan.

Desarrollada la velada en el Patio Cervecero del Club Social el pasado viernes, junto a Melodías del Alma, Amalaya Folk y Mariela Fernan y respetando los protocolos vigentes, los presentes pasaron un momento alegre al mismo tiempo que colaboraban.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Una vez más, la comunidad aceptó días atrás la propuesta de Cáritas Diocesana de pasar una noche “divertida colaborando”, tal cual invitaba el lema de la reunión.
Desarrollada la velada en el Patio Cervecero del Club Social el pasado viernes, con la animación musical a cargo de Melodías del Alma, Amalaya Folk y Mariela Fernan y respetando los protocolos vigentes, los presentes pasaron un momento alegre, luego de un 2020 muy difícil.
“El Equipo Diocesano agradece a todos los que hicieron posible la velada, que permite seguir ayudando a quienes más necesitan, agregando esperanzados vamos por más siempre y cuando este 2021 nos permita continuar teniendo momentos como el del pasado viernes”, manifestaron los organizadores recordando que en pocos días más –si las condiciones están dadas– se realizará una nueva Feria Americana en la sede de Cáritas Diocesana.