NICOLEÑOS SE DESTACARON EN CÓRDOBA EN JET SKI Y MOTOS DE AGUA

Gerónimo García Burés se impuso en la categoría Sport. WEB

Con más de 90 pilotos de todo el país, el pasado fin de semana se disputó en la localidad de Villas Ciudad de América la segunda fecha del Campeonato Nacional de Jet Ski y Motos de Agua. La actividad se desarrolló en el lago Los Molinos, y allí varios nicoleños lograron subirse al podio en cada una de sus categorías.

En Novatos “A” fue triunfo de Paula Natarelli, mientras que el segundo lugar del podio fue para otro nicoleño: Ramiro Girón. Paula también fue segunda en la categoría Amateur y Girón segundo en Expertos. Además, Juan Negro se quedó con el triunfo en la categoría Estandar y Vïctor Landoni finalizó en el segundo lugar en la categoría principal: PRO AM.
Por su parte, en Motos de Agua, Gerónimo García Burés ganó la fecha en la categoría Sport tras imponerse en las dos mangas, siendo escoltado por el ramallense Eduardo López.
El evento fue organizado por la Asociación Cordobesa de Jet Ski y Motos de Agua, y auspiciado por la Agencia Córdoba Deportes y la comuna. La tercera y última fecha de esta temporada se disputará en abril.