NEWELL’S Y SARMIENTO DE JUNÍN JUGARÁN EN SAN NICOLÁS

Hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó nuevas fechas para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina y pautó que el encuentro de Newell’s ante Sarmiento de Junín se disputará próximo miércoles 7 de abril desde las 19.10 en el Estadio San Nicolás. En nuestra ciudad, La Lepra superó la instancia de 32vos ante Sportivo Peñarol de San Juan, gracias al 2-0 conseguido con los goles de Sebastián Palacios y Enzo Cabrera, el 23 de diciembre del año pasado. Si logra dar cuenta del Verde de Junín, el equipo de Germán “Mono” Burgos deberá esperar ganador en la llave de Talleres de Remedio de Escalada y Temperley.
A su vez, el mismo miércoles 7 River se enfrentará con Atlético Tucumán en busca de avanzar a la siguiente instancia del certamen, donde espera Boca tras derrotar el miércoles  a Defensores de Belgrano.
Los otros encuentros que ya tienen día determinado son: Patronato-Lanús, Vélez-Talleres de Córdoba, , Tigre-Independiente y San Martín de San Juan-Racing.
En los octavos, además del Xeneize, aguardan Gimnasia de  La Plata y Argentinos Juniors (que chocarán entre sí), y San Telmo.

Cronograma de los 16avos de final:
Martes 6 de abril
Patronato vs.,  Lanús

Miércoles 7 de abril
Vélez vs  Talleres de Córdoba
Newell´s vs  Sarmiento de Junín
Atlético Tucumán – River

Miércoles 14 de abril
Tigre vs.  Independiente
San Martín de San Juan vs,. Racing