MAS DE 600 PERSONAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA EN LAS MELLIZAS

A raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de un gran movimiemto de gente en barrio Las Mellizas, efectivos policiales se hicieron presentes en un domicilio de calle Chopin al 100 aproximadamente donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con mas de 600 personas. Al organizador del evento se le iniciaron actuaciones por delito contra la salud pública.

El enorme movimiento de autos, gente caminado sumado al ruido fuerte de la música, era imposible de ocultar en zona norte, mas precisamente en barrio Las Mellizas. Calle Chopin atestada de gente queriendo entar en una vivienda y el griterío de la gente alertaron las fuerzas policiales de que efectivamente en ese lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, otra mas de las tantas que están teniendo lugar en nuestra ciudad y que cuando son denunciadas pasan a  ser desarticuladas por las fuerzas del orden ya que además de que cualquier tipo de evento público para recaudar dinero esta prohibido sin la autorización y los requisitos de seguridad mínimos e indispensables estamos en medio de una pandemia que ya lleva mas de un año y tiene en vilo al planeta.

Clandestina

Fue en una vivienda de calle Chopin al 100 aproximadamente donde se hicieron presnetes varios patrulleros para dispersar a mas de las 600 personas que estaban en el lugar. Por suerte y a pesar de que era mucha gente nos  registraron ningún tipo de incidentes. Al propietario del lugar y organizador del evento, una persona de 30 años s ele iniciaron actuaciones por infracción al articulo 205 delito contra la salud publica.