15.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 11, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Marcos Rojo volvió a jugar en la Reserva de Boca

El capitán del Xeneize se mostró feliz luego de superar la lesión que lo alejó de las canchas cerca de nueve meses y espera estar pronto a disposición de Jorge Almirón.

La Reserva de Boca le ganó por 2-1 a Arsenal en el Predio de Ezeiza gracias al doblete de Brandon Cortés, por la fecha 19 del Torneo Proyección, en lo que fue el regreso de Marcos Rojo tras superar la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo alejó de la cancha cerca de nueve meses.

Rojo, prudente sobre su vuelta en Boca: “Todavía me falta, este es un gran paso”

Luego de que culminara el encuentro que se llevó el equipo de Mariano Herrón con un penal que convirtió Cortés en el último suspiro del partido, Rojo dialogó con la plataforma de la Liga Profesional y transmitió su felicidad por regresar a las canchas: “La verdad que muy contento. Volver a jugar al fútbol, sentirme jugador de nuevo. Estoy muy feliz y muy agradecido a toda la gente del club”.

“Sin dudas que lo más difícil es estar afuera. Si bien entrenás y estás en el día a día, no jugar te saca eso lindo que te da el fútbol. Ahora, contento que vuelvo a jugar”, agregó el zaguero de 33 años sobre cómo atravesó su lesión. Y agregó sobre lo que viene: “Seguir trabajando. Todavía me falta, este es un gran paso. Hay que seguir sumando minutos y esperar a estar lo más pronto posible a disposición del entrenador”.

Además, quien se formó como futbolista en Estudiantes de La Plata rememoró sus pasos en Reserva y se refirió al presente de la categoría: “Hoy se me pasaban mil cosas por la cabeza, trataba de recordar mi primer partido en Reserva. Muy lindo que la gente acompañe a los chicos, que los pasen por televisión… Creo que jugar con tanta gente a los chicos les esa muy bien y espero que lo aprovechen”.