Los Pumas 7s, con el mendocino Rodrigo Isgró, golearon a Gran Bretaña 50 a 0 y gracias a otros resultados aseguraron el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024
Tras la derrota de Samoa frente Australia, la Selección argentina de rugby 7 se clasificó a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en 2024 en París antes de disputar el partido contra Gran Bretaña, a quien luego venció 50 a 0 en el último partido del Grupo B del Seven de Toulouse en Francia y jugará los cuartos de final ante Sudáfrica.
Argentina quedó como líder del Grupo B con nueve puntos después de tres victorias ante Alemania, España y Gran Bretaña y avanzó a los cuartos de final en donde jugará ante Sudáfrica, segundo del Grupo C por detrás de Francia.
El partido será este sábado a las 14 -hora argentina- en el estadio Ernest Wallon de Toulouse.
Samoa podía dejar afuera a los Pumas por cantidad de puntos, pero su derrota ante Australia en el Grupo D lo dejó sin chances de avanzar en el certamen, siendo los australianos los líderes de esa zona.
Después de la medalla de bronce conseguida en Tokio 2020, Argentina volverá a estar en un Juego Olímpico para intentar repetir, o superar, lo conseguido en el país asiático. Con Marcos Moneta, Luciano González, Santiago Vera Feld, Matteo Graziano y Germán Schulz a la cabeza, el equipo se ilusiona para la cita olímpica.