LO BUSCABAN POR UN ROBO Y LE ENCONTRARON DROGA

El detenido, el dinero y la droga obtenidos en el allanamiento.

La causa había comenzado en febrero de este año, por una denuncia de robo de dinero en un domicilio. La investigación condujo a un allanamiento que terminó con sorpresas.

El 28 de febrero de este año, un hombre había denunciado el robo de dinero de su domicilio. Una vez radicada la denuncia en la Comisaría Primera, personal del GTO realizó tareas investigativas como recepción de testimonios y visualización de cámaras municipales y privadas, reuniendo pruebas suficientes para establecer que el autor del hecho era Gustavo V. domiciliado en calle Las Heras al 500 de nuestra ciudad.
Una vez obtenida la orden de allanamiento, se realiza un operativo con resultado positivo. Se aprehendió al sospechoso y se secuestraron 38 mil pesos (12 billetes de 1000 pesos, 40 billetes de 100 pesos, 42 billetes de 500 pesos y 5 billetes de 200 pesos) pertenecientes a la víctima y denunciante, como así también, con cierta sorpresa, se incautaron 7 gramos de cocaína y 70 gramos de marihuana compacta, una balanza digital de precisión, y una lista con los nombres de los clientes a los que debía llevar los estupefacientes confiscados. Intervienen en la causa la UFI 10 y la UFI 4.