LLEGAN NUEVAS DOSIS A SAN NICOLÁS Y ASIGNAN TURNOS PARA VACUNAR A ADULTOS MAYORES

Después de tres semanas en que no se recibieron dosis en San Nicolás, finalmente EL NORTE pudo confirmar que este lunes a las 11 de la mañana estarán llegando vacunas a nuestra ciudad, en el marco de la campaña destinada a combatir el COVID-19. Por este motivo, ya se están asignando turnos a los adultos mayores, por lo que se solicita que chequean el sitio Vacunate.

En el transcurso de la jornada del domingo, varios de los anotados en el Registro Público Vacunate pudieron observar que ya se les había asignado un turno para aplicarse la primera dosis en el transcurso de la presente semana. En la mayoría de los casos se trataba de adultos mayores, un sector que viene stand postergado desde el inicio del proceso vacunatorio. Según informó el gobierno de la provincial de Buenos Aires, para los próximos días ya se han asignado más de 450 mil turnos en todo el territorio bonaerense, gracias a que en los últimos días arribaron más de dos millones de dosis a la Argentina. Por este motivo el gobierno bonaerense ha recomendado que todos los ciudadanos anotados revisen su APP y web, para ver si les fue asignado el turno.
Cabe consignar que hasta el momento en San Nicolás se han aplicado 11.635 dosis, de las cuales 9.116 corresponden a la primera dosis, y el resto a la segunda. En las últimas semanas el proceso vacunatorio disminuyó en su ritmo, pero a partir de los nuevos turnos asignados la vacunación cobraría fuerza en el transcurso de esta semana.