LE DISPARARON A UN PATRULLERO CUANDO FUERON A DESBARATAR UNA FIESTA CLANDESTINA

En momentos en que personal policial se disponía a desbaratar una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en barrio La Loma, fueron agredidos con piedras, botellas y disparos de arma de fuego que destrozaron el parabrisas de un patrullero. Por suerte no hubo personas lesionadas.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar


Fue en la madrugada del domingo que efectivos de la Policía local, a raíz de un llamado al 911 que daba aviso de que se estaría desarrollando una gran fiesta clandestina en barrio La Loma, se hicieron presentes en un predio de calle Payan y Lamadrid donde efectivamente en un campo había una multitud de aproximadamente unas 500 personas en medio de una celebración bebiendo alcohol y con la música alta. Al percatarse de la presencia de los efectivos, muchos de los jóvenes comenzaron a huir en todas direcciones por lo que los agentes actuantes no pudieron identificar a los organizadores. En el tumulto comenzaron a llover proyectiles contra los policías ya sean palos, botellas y piedras que impidieron que estos puedan actuar, debiendo proteger su integridad.

Disparos

Entre todas las agresiones comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego y el parabrisas del móvil policial estalló. Al retroceder el patrullero para evitar una desgracia, colisionó contra otro de los móviles que estaban arribando para dispersar el tumulto. Por suerte y a pesar de la violenta agresión, ninguno de los oficiales actuantes, ni los jóvenes presentes resultaron lesionados.
Rápidamente comenzaron a llegar refuerzos pero ya no había quedado ninguno de los participantes de la fiesta en el lugar y no se logró identificar a los agresores.
Intervino la UFI Nro. 4 dando comienzo a la investigación en aras de establecer quienes organizaron el evento y la y determinar la identidad de quienes atacaron a las fuerzas de la ley.