26.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 septiembre, 2024
Edición Diaria
Edición N°

La reinvención del Hombre Araña en Spider-Man: Un nuevo universo

La nueva película animada redobla la apuesta de la anterior, que había sido como un sopapo para el mundo del cómic.

Vuelve nuevamente a la pantalla grande en formato animado uno de los superhéroes más queridos con el estreno de Spider-man: a través del Spider Verso, secuela de Spider-man: Un nuevo Universo de 2018.

En esta oportunidad, el protagonista Miles Morales se reencuentra con Gwen Stacy y descubre un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes buscan cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a sus distintas versiones y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

La cantidad de nuevos Spider-Man -y de Spider-Woman, alguna embarazada, más algún dinosaurio- ensanchan la historia, y hay un supervillano que sí, estaba en la primera, pero aquí se lo presenta de nuevo. Es La Mancha (Jason Schwartzman), que antes trabajaba en Alchemax y terminó siendo mutilado genéticamente por aquella implosión del colisionador, por culpa de Miles.

El villano quiere venganza. Es un personaje blanco con manchas de tinta negras (Gwen se reirá de él, y se preguntará si es una vaca) y que puede ir de un universo a otro. Como Lord y Miller pidieron, no hay aquí spoilers. Disfruten de las dos horas y veinte de la película, que ya habrá más en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que está en posproducción y estrena el año que viene.

Ya está disponible en todos los cines.

error: ¡Contenido protegido!