Varias intervenciones tuvo que realizar personal policial de la ciudad de Ramallo en el transcurso del último fin de semana. Increíblemente se desarticularon cuatro fiestas clandestinas cuando los casos de COVID-19 siguen en aumento sostenido.
Una de las fiestas la había organizado una mujer de 53 años, otra un hombre de 35 años, otra un hombre de 59 años y por último un hombre de 30 años. Además, hubo demorados por no cumplir con el confinamiento estricto.
Personal de estación comunal primera en calle Sarmiento y San Juan proceden a la identificación de tres masculinos mayores de edad (18, 21 y 26), quienes se encontraban quebrantando el confinamiento estricto sin poder justificar su circulación. Policía procedió a notificarlos de la “INFRACCIÓN ARTÍCULO 205 y 239 del CÓDIGO PENAL. Con intervención del Juzgado Federal.
En tanto, en calle San Juan al 400 procedieron a la identificación de una femenina mayor de edad (53), quien se encontraba realizando un evento (fiesta) con más de 30 personas, quebrantando el confinamiento estricto. Se les realizaron notificación por “INFRACCIÓN ARTÍCULO 205 y 239 del CÓDIGO PENAL. Con intervención del Juzgado Federal.
En calle San Juan 460 la policía procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad (30), quien se resistió a la desarticulación del evento y agredió a personal del GAD, sin lesionarlos. Se le dio conocimiento a la Fiscalía de turno, quien dispuso que se labren actuaciones por “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” y posteriormente se le otorgue la libertad.