LA POLICÍA DESACTIVÓ TRES FIESTAS ILEGALES

Pese a que permanece vigente el DNU 956/20 que no permite las fiestas, hay personas que las organizan, infringiendo el artículo 205 del mencionado decreto. Este fin de semana se desbarataron tres en diferentes puntos de la ciudad.

La primera
Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, personal policial debió intervenir para frustrar tres fiestas ilegales. La primera fue en Avenida de los Constituyentes al 150. Al llegar los efectivos del GTO de la Comisaría Primera, en conjunto con los de la Policía Local, luego de una denuncia al 911, observaron que en las inmediaciones del lugar mencionado participaban del encuentro aproximadamente 600 personas. Las autoridades notificaron al propietario de la finca, Walter A. de 58 años, por la infracción ya explicada, estando el caso en manos del Juzgado Federal.

La segunda
En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas, más la colaboración de la Policía Local, se presentaron en calle Garibaldi al 300 y allí constataron un festejo clandestino del que particiapaban unos treinta menores. Se identificó al organizador, un joven de 17 años, que rápidamente accedió a desistir de la acción y los invitados se marcharon sin ningún inconveniente. La causa quedó en la órbita de la secretaría Nº 2 del Juzgado Federal.

La tercera
Otro encuentro festivo clandestino se realizaba en Rivadavia al 100, cuando llegaron los agentes de la Policía de la Provincia pertenecientes a la Comisaría Primera y al Comando de Patrullas. De la fiesta participaban alrededor de 25 personas mayores. Al identificar al organizador se encontraron con otro joven de 17 años, que no ofreció resistencia, accedió a terminar con la reunión y sus invitados se retiraron sin ocasionar problemas.