LA EXPLICACIÓN DE LOS SOCIOS RAMALLENSES DE INTENSE LIVE

Una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Nicolás a Intense Live dieron lugar a conocer más sobre esta compañía con ramificaciones por diferentes países en donde muchos ramallenses han invertido sus ahorros con una rentabilidad que oscila entre el 20 y 27 por ciento mensual en dólares. Hay familias que han vendido sus casas o sus autos para sumarse a Intense Live. Hubo 8 allanamientos en San Nicolás en los últimos días. En Ramallo la situación es distinta al menos así lo informaron sus socios que explicaron la situación. Las personas que dialogaron este medio informaron, pero no quisieron brindar una entrevista porque explicaron que ellos son socios como cualquier persona que se suma al sistema.
Consultado por este medio los socios de Intense Live Ramallo informaron que siguen operando con normalidad y que en las oficinas no se toma dinero, sino que todas las actividades se realizan mediante la intermediación bancaria o bien a través de una plataforma que opera con Bitcoin (moneda virtual).
Además, señalaron que no han recibido quejas o pedidos de explicaciones de ningún asociado y que siguen operando con total normalidad. Que no hay reclamos hasta el momento.
También remarcaron que la operatoria se sigue realizando con normalidad y que desconocen a que se debió la intervención por parte de la justicia en San Nicolás. 

“Nosotros somos socios y acá hacemos reuniones de capacitación, nada más. Los asesoramos. Nosotros no tenemos dinero, el inversor pone el dinero en el banco. Nosotros explicamos qué es Intense Live, asesoramos”, señalaron.

El sistema de “inversión” de Intense Live implica que quien se quiera sumar puede “comprar” un paquete que comienza en los 150 dólares y va hasta los 3.000. Desde 300 en adelante, obtiene, aseguran, una rentabilidad mensual de entre el 20 y el 27 por ciento. Si quien ingresa “invita” nuevos inversores, gana el 10 por ciento de lo que aporta la persona que presentó.

“En ningún momento en las oficinas se trabaja con dinero, eso es importante aclarar. Asesoramos a la gente y la gente se dirige al banco, en una cuenta, realiza la inversión y la capacitación pertinente para que entienda cuál es el fin del escritorio virtual”, explicaron.
Intense Live, señalaron, tiene sedes en Brasil y Bolivia y este fin de semana se inauguraba una en Colombia, donde presentaban vehículos una aplicación llamada “Intense Move” que es similar a Uber. En esos países, “la empresa tiene los vehículos operando”, aseguraron.

En Ramallo Intense Live sigue funcionando con total normalidad y en algunos casos afirmaron a este medio que más allá de lo que sucedió los primeros días después de los allanamientos la gente se ha seguido sumando.