Debido a la disputa del Superclásico entre Boca y River el domingo, la cuarta fecha del Preparación se adelantará un día. La Zona A jugará en Belgrano y la B en La Emilia. Ya están confirmados los horarios.

La cuarta fecha del Torneo Preparación se disputará el sábado en canchas de Belgrano y de La Emilia. Vale apuntar que el cambio del día de juego tiene que ver con que el domingo se jugará el Superclásico del Fútbol Argentina en “La Bombonera” entre Boca y River, por la Copa de la Liga Profesional.
En cuanto al certamen del ámbito de San Nicolás, la Zona A tendrá su actividad en el camping del Club Belgrano, en donde en primer turno (11.30) se medirán Belgrano vs. Argentino Oeste, y luego lo harán Regatas vs. Matienzo (14.00) y Somisa vs. Paraná (16.30), quedando libre Los Andes. En este grupo Somisa es líder con puntaje ideal, después de haber ganado en sus tres presentaciones. En la última el domingo derrotó a Argentino Oeste por 2 a 0 para afirmarse en la punta, tomando cinco unidades de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Matienzo y Los Andes, dos que también ganaron en la jornada. Por el contrario, Belgrano es el único que no ganó.
Por su parte, la acción de la Zona B se centrará en el “Jacinto ´Gato´ López” de La Emilia, pero arrancando más tarde de lo normal, por lo que el último encuentro se jugará con luz artificial. En el reducto emiliano se destacará dentro de la programación el duelo de invictos que animarán a las 19.30 el “Pañero” y Defensores de Villa Ramallo. El domingo La Emilia prolongó su andar ganador al vencer por 2 a 1 a Social (que también llevaba dos victorias) y aprovechando que el “Granate” no pudo con El Fortín (igualó 0 a 0) quedó como único puntero. La jornada de esta zona B comenzará a las 14.30 con El Fortín vs. 12 de Octubre, en tanto que a las 17.00 jugarán Social vs. General Rojo.