LA COOPERADORA DEL HOSPITAL SAN FELIPE CUMPLE 61 AÑOS

La Cooperadora Hospital San Felipe está cumpliendo hoy 61 años. El 4 de abril de 1960 iniciaba oficialmente sus actividades.
“¿Sabías que la palabra -Cooperadora- viene de -cooperar-? Que significa:
1. Hacer algo para que junto a la acción o el esfuerzo de otras personas se consiga un determinado resultado.
2. Ayudar a otro para que se desarrolle. Y si analizamos su origen del latín, -cooperare-, deriva de -operari- que quiere decir ‘trabajar’.
Sus sinónimos son: colaborar, ayudar, contribuir. Todos los proyectos de la Cooperadora del Hospital, se llevan a cabo gracias a gente que trabaja, colabora, ayuda y contribuye voluntariamente para hacerlos realidad. Nuestro reconocimiento a integrantes actuales y a quienes han formado parte de su historia”, expresó el Hospital en sus redes con motivo del a fecha especial.
Desde la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe lanzaron días atrás una campaña que invita a la población a realizar una donación económica para seguir trabajando por la salud. “Con tu ayuda podemos continuar las actividades solidarias que realizamos diariamente en nuestro Hospital San Felipe. La colaboración económica que puedan sumar significa: mejoras edilicias, insumos e instrumentación médica, aparatología, bienestar en internados”, expresa la convocatoria. Se puede abonar a través de Mercado Pago al link: https://mpago.la/1QTueJj. O por transferencia bancaria a la cuenta: ASOC COOP HOSP S FELIPE – CBU 0140304401659901223888 – Alias: COOPHOSPITALSF.