Se viene el partido despedida de La Fiera y en las últimas horas se sumó un invitado estelar. A través de un video promocional, Lionel Scaloni confirmó que dirigirá a uno de los equipos cuando Pachu Peña y Pablo Granados fueron a pedirle que sean parte del plantel. El DT del otro equipo será Gabriel Heinze.
Después de que el Gringo Heinze “rechazara” a los humoristas rosarinos, el DT de Newells les dio un plan B para que puedan estar en el partido homenaje a la Fiera. De esta manera, los actores tomaron la ruta nacional 33 y fueron a Pujato y visitaron al entrenador campeón del mundo con la Selección argentina.
“Gracias por todo, eras vos, ídolo”, dijeron a dúo Pachu y Pablo cuando se toparon con Scaloni en su tierra natal.
El entrenador argentino quedó atónito cuando los cómicos le plantearon que querían estar en la cancha. “Fijate si estamos bien, si no, nos pasás un par de tips”, fue la propuesta de Granados.
La intervención del entrenador campeón del mundo con la Selección argentina fue furor en las redes. “Muy buen actor. Se estudió el guión que le pasaron Pablo y Pachu”, escribió Maxi Rodríguez en sus redes sociales.
Sin fecha definida
El retiro profesional de Maxi Rodríguez se dio en 2021. Pero dos años después tendrá su merecido homenaje. Grabado a fuego en la historia de Newell’s, el exmediocampista tendrá su reconocimiento en el Parque Independencia.
Sin embargo, por el momento no se conoce la fecha exacta, aunque se estima que será en junio o julio para coincidir con el final de la temporada europea. Lo que sí se sabe es que este miércoles 26 de abril a partir de las 12:00 se brindará una conferencia en el estadio de la Lepra donde se dirán todos los detalles al respecto de esta despedida.
Estará Claudio Tapia
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, visitará Rosario este miércoles para dar a conocer los detalles del evento. Al margen de la presencia del “Chiqui” como vocero en una conferencia de prensa en el estadio de Newells, la gran duda es si Lionel Messi volverá a pisar el césped de la cancha como uno de los invitados.