JORNADA DE YOGA Y MEDITACIÓN EN LA COSTANERA ALTA

Este sábado las 9:00, en la Costanera Alta, se llevará a cabo la primera jornada de “San Nicolás Medita”, organizada por la Municipalidad junto a la ONG “El Arte de Vivir” e instructores locales. La actividad de yoga y meditación está pensada para todas aquellas personas interesadas en lograr bienestar a través de la práctica de yoga, meditación y técnicas de respiración. Es una iniciativa gratuita y abierta a todo público. Para participar de esta actividad no se requiere experiencia previa.

El Arte de Vivir
“Este sábado nos encontraremos en la costanera, de cara al río, para una mañana de meditación, respiración y relajación”, expresó el Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano. El Arte de Vivir es una organización humanitaria, educativa y sin fines de lucro fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar. Su trabajo, en más de 152 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad. La Municipalidad solicitó a los asistentes a este evento concurrir con barbijo o tapabocas, mantener la distancia social y realizar la higiene de manos.

Programación
La programación prevista contempla:
9:00 | Clase de Yoga con Alberto Babudro
9:30 | Clase de Yoga Integral-Dinámico con Soledad Abeijón
Con los instructores Rosendo Calvo y Lidia Salerno de la Fundación «El Arte de Vivir»:
10:00 | Presentación e introducción al Arte de Vivir
10:30 | Técnica de respiración y movimiento
10:45 | Meditación Guiada
11:30 | Feedback y cierre del evento

Los organizadores recordaron que los participantes deben llevar su mat o lona, botella de agua y usar ropa cómoda. Se puede llevar equipo de mate para pasar la mañana.