INAUGURARON UN PUENTE TRANSPARENTE Y COLGANTE A MÁS DE 2000 METROS DE ALTURA

RUSIA

0

El complejo turístico Roza Jútor, ubicado en Rusia, inauguró recientemente una nueva atracción: “el primer puente colgante en Rusia, con escalones transparentes” y ubicado a 2.320 metros sobre el nivel del mar.

Se trata de un circuito que recorre parte del predio a esa altitud y la estructura es de un resistente material traslúcido, por lo que si se mira hacia abajo, da la sensación de estar realmente caminando sobre el aire.

El responsable de liderar la construcción de la más reciente atracción, Alexander Yakushchenko, expresó que el puente “es una estructura única. Por supuesto, nos inspiramos en experiencias extranjeras, pero al final creamos nuestra propia versión. El puente consta de peldaños hechos de policarbonato monolítico duradero, sujetos con soportes y cables metálicos. El puente en sí, a diferencia de los que existen en el mundo, es móvil; por lo tanto, el paso a lo largo de él proporciona muchas emociones vívidas“.

Por seguridad, para poder disfrutar de esta atracción es imprescindible pesar menos de 100 kilos y medir -por lo menos- 1,30 metros.