HUBO DOS CHOQUES, UNO ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO Y OTRO ENTRE DOS MOTOCICLETAS

FOTO DE ILUSTRACIÓN

Hubo dos choques en los que varias personas resultaron lesionadas. En uno colisionaron una moto y un Gol Trend. En el otro dos motocicletas, en Rivadavia y Montevideo.

Por causas que investigaban la Policía Cietífica y el personal interviniente, en la esquina de Olleros y León Guruciaga, colisionaron una motocicleta Honda lo CG Titán, de 150 CC., conducida por una chica de 18 años domiciliada en Alvear al 2000, que viajaba acompañada por un joven de 21 años, de ocupación albañil, domiciliado en Ascasubi al 550, con un automóvil Volkswagen Gol Trend, blanco, tripulado por un muchacho de 25 años, empleado, con domicilio en Av. Falcón al 900. Del encontronazo, los tripulantes de la motocicleta resultaron lesionados y debieron ser trasladados al hospital San Felipe para ser observados por los médicos. Estudió la escena del hecho la Policía Científica. Los vehículos fueron secuestrados para fines periciales. Carátula e intervención de “lesiones culposas”.

Segundo choque

En la esquina de Rivadavia y Montevideo colisionaron una motocicleta Honda Tornado 250 CC negra, conducida por un joven de 20 años, domiciliado en Bolívar al mil, y una moto Benelli 300 conducida por un hombre de 45 años, domiciliado en Maipú al 1200, quien viajaba acompañado por una mujer de 41 años, domiciliada en Alvear al 600.
Como resultado de la colisión, ambos ocupantes de la motocicleta Benelli terminaron lesionados y fueron trasladados al Hospital. Fue enviada la Policía Científica para las pericias de rigor.