HOMICIDIO EN PLENA VÍA PÚBLICA

Este viernes a las cinco de la mañana, en calle Pavan al 500 aproximadamente entre Roca  y Alvear de barrio La Loma, Lucas Ayrala de 20 años falleció tras recibir un disparo de escopeta a quemarropa. Grupos operativos de la DDI capturaron al presunto autor del homicidio. Tanto víctima como victimario tendrían antecedentes penales.

El viernes santo se vistió de tragedia en San Nicolás cuando a las 5 de la mañana efectivos policiales a raíz de una llamado al 911 se hicieron presentes en Pavan al 500 aproximadamente, entre Roca y Alvear de barrio La Loma donde encontraron el cuerpo sin vida de Lucas Ayrala de 20 años. El joven, con frondosos antecedentes penales, recibió un disparo de escopeta, a corta distancia según los primeros peritajes efectuados en el lugar, que le dio de lleno en el tórax y el brazo derecho.

Captura
Grupos Operativos de la DDI I San Nicolás, abocados a la investigación a fines de esclarecer el homicidio, se comisionaron en el lugar de los hechos, donde se realizaron relevamientos, análisis de cámaras de seguridad municipales y privadas y gracias a diversos testimonios lograron determinar quién sería el presunto asesino. Tras un allanamiento de urgencia se capturó al sospechoso que tendría diferencias de larga data con la víctima.
Según lo que pudo saber nuestro medio, una de las hipótesis que se manejan respecto a los casuales de este homicidio refieren a que Ayrala le habría sustraído a su victimario una planta de marihuana con varios cogollos lo que fue el detonante para que este lo buscara y lo asesinara a sangre fría.