En la noche de ayer, quien preside la asociación de Madres de Plaza de Mayo, ingresó al Hospital Italiano, según informan su estado de salud es bueno y se esperan nuevos estudios para el día de hoy.
El ingreso de Hebe de Bonafini al Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, fue por un control sobre su estado general y con intenciones de realizarse chequeos de rutina.
Nicolás Kreplak fue quien difundió el último parte médico del día de hoy, el cual dice “Desde el día de ayer se encuentra internada en este hospital la señora Hebe Pastor de Bonafini, de 93 años, para realizar estudios complementarios de sus afecciones crónicas no transmisibles. Se encuentra en buen estado, en habitación de sala general y a la espera de los resultados para ajuste del tratamiento”, así lo indica el documento que firma el médico Roberto Martínez.
Al respecto, el ministro Kreplak, escribió en sus redes sociales “Acabo de salir del Hospital Italiano de La Plata y estuve con Hebe conversando un largo rato. Ella está bien, clarísima en sus ideas, como siempre. Ahora completará estudios de rutina para reajustar el tratamiento clínico de sus afecciones crónicas”.