HALLARON EN EL RÍO EL CUERPO DE UNA MUJER QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADA EN VILLA CONSTITUCIÓN

El cuerpo fue encontrado esta tarde. (DIARIO EL SUR)

El cadáver de Silvia Brites, la mujer que estaba desaparecida desde el domingo 14 de marzo, fue hallado esta tarde en la costa, a la altura de barrio Stella Maris, a unos 100 metros del muelle del elevador de granos. Por el estado del cuerpo se supone que falleció poco después de ser vista por última vez.
Una persona que remaba por la zona avistó el cuerpo y dio aviso a las autoridades. Por cuestiones de jurisdicción tomó intervención Prefectura Naval, aunque también se hizo presente personal de la Comisaría 1ª, dependencia donde se radicó la denuncia de la desaparición.

Silvia llevaba más de 10 días desaparecida.


En el rescate del cadáver intervinieron los Bomberos Voluntarios, en tanto la fiscal Analía Saravalli supervisó las tareas. En principio, pese al mal estado de conservación del cuerpo, debido al tiempo que permaneció en el agua, la identidad de la mujer estaría confirmada por la vestimenta y un tatuaje. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia con el objetivo de establecer las causas y la fecha de la muerte.