FRSN: INSCRIBEN EN DISEÑO INDUSTRIAL Y EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

La inscripción se realiza en forma online. ILUSTRACIÓN.

La UTN San Nicolás informó que se encuentra abierta la inscripción, para inicio en agosto 2021, de las Tecnicaturas Universitarias en Diseño Industrial y en Industrias Alimentarias. Ambas son carreras de corta duración y tienen como requisito principal contar con título secundario. 

La carrera en Industrias Alimentarias tiene una duración dos años. La industria presenta la necesidad de cubrir la falta de personal técnico capacitado en alimentos. En tal sentido, esta tecnicatura ofrece una rápida salida laboral a través de una carrera de corta duración que proporciona recursos humanos capacitados para empresas alimenticias, como también para los entes fiscalizadores a nivel municipal, provincial o nacional.

La Tecnicatura en Diseño Industrial tiene una duración de tres años. Esta carrera busca generar una opción curricular para la formación de profesionales que deseen adquirir conocimientos y competencias que les permitan colaborar tanto en el diseño como en el desarrollo de productos. La inscripción se realiza en forma online a través de la casilla de correo electrónico posgrado@frsn.utn.edu.ar.

Idiomas

En otro orden, en la FRSN anotan online para los diferentes niveles de Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués y Chino. Los mismos se dictarán en modalidad virtual, comenzando en abril y finalizando en diciembre.

Los niveles disponibles para cada idioma son los siguientes: Alemán A 1.1 y A 1.2; Chino inicial, elemental e intermedio; Francés 1º, 2º y 3º año; Inglés inicial, elemental, preintermedio, intermedio, posintermedio, avanzado, avanzado plus; Italiano I, II, III y III B, Portugués I, II, III y IV. Para informes e inscripción, únicamente por correo electrónico a extension@frsn.utn.edu.ar.