FACUNDO CHAPUR: “ES UN ORGULLO QUE ME ACOMPAÑE UNA EMPRESA DE TANTO PRESTIGIO COMO SISTEMA FREE”

El piloto cordobés y el momento de la firma del convenio con las autoridades de la empresa nicoleña.

El multicampeón del Turismo Nacional, Facundo Chapur, visitó la ciudad de San Nicolás donde selló el convenio con la empresa nicoleña SistemaFree, que lo estará acompañando durante toda la temporada del TN Clase 3.

El 2021 arrancó de la mejor manera para el piloto oriundo de Córdoba, tanto en el Turismo Nacional como en el TC Pista, la telonera del TC. Este jueves llegó a la ciudad de San Nicolás para sellar su vínculo comercial con la empresa nicoleña de alcance nacional, SistemaFree. “Para mí es un orgullo estar en San Nicolás y poder generar un vínculo comercial con una empresa tan destacada en el rubro como es Sistema Free. La ciudad es bellísima, el autódromo es uno de los mejores del país y SistemaFree es una empresa que no para de crecer en toda la Argentina”, destacó en diálogo con El Norte el piloto cordobés de 26 años. “Quiero agradecerle a Gustavo Thames y a Santiago Mollo por la confianza que depositaron en mí, no tengo duda de que vamos a tener un gran año en lo deportivo y que más allá de este vínculo comercial que nos une, vamos a formar juntos una gran familia”, aseveró el piloto del Turismo Nacional Clase 3 y TC Pista.
Por su parte, el presidente de la empresa, Lic. Gustavo Thames, manifestó: “Que Facundo pueda llevar nuestra marca a lo largo y a lo ancho del país nos dará la posibilidad de visibilizar aún más todo el trabajo que venimos haciendo con más de 15 agencias oficiales, en distintas provincias argentinas”.
Tras la firma del convenio, Facundo Chapur y las autoridades de la empresa realizaron una visita oficial a la sala del comedor de los médicos en el Hospital San Felipe, que fue reacondicionada hace algunos días gracias a donaciones de SistemaFree y al trabajo de un voluntariado con personal de la empresa. Además, con la presencia del director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, se llevó a cabo la donación de elementos deportivos para fortalecer la colaboración que la Municipalidad viene realizando con los clubes de barrio. Por último cabe destacar que fue inaugurada en la sede de la empresa, ubicada en Avda. Savio, el sector de “recreación” del personal de Casa Central.

El cordobés con el Focus fue segundo en la primera fecha del TN. 

En cuanto a los estrictamente deportivo, Facundo Chapur, de enorme arranque en la actual temporada del TN, visitará el Autódromo San Nicolás Ciudad el próximo 4 de abril, cuando la categoría más federal de la Argentina se presente en una nueva fecha de su calendario.