ENTREGARON DONACIONES DE LA CAMPAÑA “MOCHILA SOLIDARIA”

La Municipalidad de San Nicolás comenzó en la mañana de ayer con la entrega de las donaciones de la campaña «Mochila Solidaria», durante un acto que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº 45 de barrio Moreno, con la presencia del intendente municipal Manuel Passaglia. Cientos de útiles escolares y mochilas fueron recolectados en el marco de esta iniciativa a partir de donaciones de los nicoleños y también por parte del Municipio que realizó una importante colaboración para ayudar a niños y adolescentes de nuestro partido en el inicio del ciclo lectivo 2021.

En el marco de esta campaña solidaria, se recibieron útiles escolares nuevos y también usados que estuvieran en buen estado, como lápices, lapiceras, cuadernos, hojas, mochilas y artículos de librería, para ayudar a niños y niñas de merenderos y escuelas de bajos recursos de nuestra ciudad. Las donaciones fueron recolectadas durante los eventos del Ciclo Cultura de Estación y también en el puesto ubicado en la esquina de Mitre y 9 de Julio, en el transcurso de la semana pasada.
“Una vez más tenemos que agradecerle al nicoleño por su solidaridad. Está más que demostrado que cada vez que hacemos esfuerzos en conjunto, los resultados llegan de manera rápida y efectiva en favor de mucha gente”, destacó el intendente Manuel Passaglia al respecto de la campaña solidaria impulsada por el inicio de clases. De esta iniciativa participaron jóvenes nicoleños, de la ONG Manos Que Dan y de los clubes deportivos de la ciudad.