EL TRÁILER MUNICIPAL DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN ESTÁ EN BARRIO GOLF

Desde ayer, el quirófano móvil está en barrio Golf realizando castración y vacunación de felinos y caninos, siendo que la Municipalidad pudo incorporar nuevamente las vacunas a los tráileres móviles. Recordemos que el problema fue que no llegaban las dosis a San Nicolás. Al ser altamente solicitado por los nicoleños, el Municipio logró conseguir las dosis para los turnos del quirófano móvil y fijo. La campaña antirrábica está destinada a caninos y felinos mayores de tres meses de edad. Su aplicación es gratuita, obligatoria y de renovación anual.

La campaña antirrábica está destinada a caninos y felinos mayores de tres meses de edad. Su aplicación es gratuita, obligatoria y de renovación anual.

En barrio Golf, zona sur de nuestra ciudad, estuvieron ayer 22 y estarán los días 23, 25,26, 29, 30 y 31 de marzo. Podes acercarte con tu mascota al Salón Comunitario del barrio, Bolívar 2083 entre Ascasubi y Guido Spano que es donde estará ubicado el tráiler de salud animal de lunes a viernes.
La Municipalidad, además, recuerda que el quirófano fijo en Álvarez 64 también está disponible. Cabe recordar que, para la castración, pueden castrarse caninos y felinos (machos y hembras) desde los 5 meses de edad; Deben estar en buen estado de salud; Los perros deben ir acompañados con collar y correa.

Los gatos deben estar en una caja de transporte o mochila con buena respiración; Ayuno de alimentos sólidos de 12 horas para cada mascota; Llevar manta de abrigo para el período postquirúrgico. En este caso, quienes lleven a sus mascotas, deberán solicitar previamente un turno a través de la aplicación Whyline. La App está disponible tanto para Android como para IOS, siendo útil para realizar otros trámites municipales. Para tener más información sobre condiciones prequirúrgicas o tenencia responsable, visitá la página web: www.sannicolasciudad.gob.ar/salud/saludanimal, donde podrás obtener, inclusive, turno para el quirófano fijo. Se recomienda no asistir al móvil si no perteneces a dicho barrio, ya que tienen prioridad los vecinos del lugar. También, dan turnos por orden de llegada.