El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aseguró que irán a la carga por Darío Benedetto en el venidero mercado de pases que se inicia en enero.
Tras lo que fue la victoria por 1-0 ante San Lorenzo de Almagro que lo dejó a dos puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, el mandatario del club de la Paternal se refirió a lo que será el mercado de pases que iniciará en enero y no escatimó en informar que buscarán negociar por el delantero argentino Darío Benedetto, actual jugador del Querétaro de México.
“A Darío Benedetto lo fui a buscar en todos los mercados y creo que en este no va a ser la excepción. Es uno de los jugadores que a esta dirigencia siempre le gustó, tenemos muchos amigos en común y soñamos con que se dé” aseguró Malaspina.
Además, quién es presidente del ´Bicho´ desde 2015 se refirió al puesto vacante de entrenador que tiene el primer equipo: “El tema del entrenador está muy avanzado, seguramente la semana que viene anunciaremos el cuerpo técnico que asumirá a partir del 3 de enero. Tratamos de cuidar las formas y respetar los tiempos”.
“Estamos tratando de buscar un lugar en el club para que gente como el Bichi Borghi nos pueda asesorar y así lograr ese paso final que necesitamos para coronar todo lo bueno que se está haciendo en estos años. Una vez que concretemos todo lo del cuerpo técnico, buscaremos formalizar esa especie de asesoramiento y que se lleve adelante con gente que es del club” agregó.
Por último, Malaspina hizo hincapié en la particular situación que se vivió este lunes en el estadio Diego Armando Maradona cuando un hincha de San Lorenzo ingresó con la camiseta azulgrana a la tribuna local de Argentinos Juniors y tuvo que ser retirado por la seguridad.
“El hincha de San Lorenzo que fue a la cancha de Argentinos fue un estúpido que buscó provocar. Pudo haber terminado mal y la verdad que el comportamiento de la gente de Argentinos fue muy bueno ante semejante idiota”, dijo.