EL MAGO RAMÍREZ INICIÓ SU CICLO EN LOS ANDES

David Ramírez es el nuevo director técnico del primer equipo de Los Andes de Villa Ramallo. Tras la salida de César Vaioli, quien se incorporó a Binacional de Perú como preparador físico del cuerpo técnico que encabeza Rubén Darío Insúa, Ramírez, quien venía trabajando en las divisiones inferiores tucuras, recibió la propuesta de dirigir el primer equipo. El  “Mago” arrancó los entrenamientos el miércoles, trabajando junto a Federico Sanabria (AC) y Alfonso Martínez (PF).
“Ésta es mi primera vez con mayores, después de mucho tiempo vuelvo a tener una charla con gente grande, venía trabajando con chicos, vamos a ver qué podemos hacer. Estoy agradecido a los dirigentes por darme esta oportunidad, trataremos de hacer un buen trabajo” expresó a Radio Ramallo. “La primera propuesta para dirigir fue de EEUU, pero me deportaron, así que se cayó mi debut con mayores. Hubo otras posibilidades, tuve una reunión y recibí una propuesta formal de Juventud Unida de San Luis, después no se dio, pero deje una buena impresión para el futuro, ahora vamos a comenzar acá para ir agarrando experiencia con los mayores”.
“El técnico que más me dejó fue Gareca sin dudas (lo tuvo en el Vélez campeón del 2011), él fue el que me hizo jugar con el 4 2 3 1, y la verdad que me dejó mucho, y no solo por el sistema, sino por todo lo que nos enseñó, lo que me dejó desde lo táctico, lo estratégico, la manera de dirigirse al jugador, fue sin dudas el mejor técnico que tuve” agregó Ramirez.